Wincampo | Tecnología
410
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-410,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tecnología

Utilizamos nuevas tecnologias de generacion e inyeccion de fosfina.

DPRF (Generador De Fosfina Ph3)

El DPRF SYSTEM (Sistema de Fumigación por Recirculación de Fosfina generada con Placas Degesch) es un producto del resultado de una minuciosa investigación y pruebas de campo de Detia Degesch Alemania, Degesch de Chile Y Degesch México subsidiaria con amplia experiencia de campo en la Conservación de Bienes Almacenados.

Más Información

Esta tecnología responde a la necesidad de contar con sistemas seguros, eficientes y limpios para la fumigación de bienes almacenados y productos alimenticios; y representa junto con el SpeedBox, la innovación con mayor respaldo y seguridad en operación al día de hoy.
DPRF SYSTEM acelera la hidrólisis de las Placas Degesch, permitiendo la generación de fosfina (PH3) directa en altas concentraciones, de forma rápida, segura y eficiente, la cual es inyectada y recirculada en forma efectiva dentro de los diferentes graneles, recintos y espacios a fumigar. El doble efecto de generar y recircular la fosfina (PH3), optimiza la fumigación permitiendo alcanzar concentraciones letales para los insectos a lo largo y ancho del granel o material fumigado y el hecho de inyectar gas fosfina (PH3) directa, permite tratar productos delicados, productos sensibles al amoniaco que generan las tabletas de fosfuro de aluminio y productos con requerimientos de “cero” residuos, adaptándose a los estándares actuales en la industria e inocuidad alimentarias.
Con el DPRF SYSTEM, la seguridad durante la fumigación está garantizada. El equipo incluye sistemas que permiten incluso trabajar en bajas temperaturas, y disminuyen la necesidad de participación de personal de campo. Cuenta con sensores de presión, temperatura, flujo y alertas por corte de energía, así como banco de baterías que garantizan su funcionamiento por 5 horas mientras se restablece la corriente eléctrica y le dan autonomía operativa disminuyendo cualquier riesgo por el manejo de la fosfina(PH3).

SPEEDBOX

Gracias al desarrollo del Speed box, se ha conseguido optimizar el ámbito de aplicación de las Placas Degesch.

La gasificación con las placas a bajas temperaturas se desarrolla con retardo, empleando la tecnología del Speed box se puede acelerar la gasificación de placas al 100 % en 24 horas mínimo.

Más Información

Las Placas Degesch (fosfuro de magnesio) han probado su eficacia en contenedores o en sacos apilados, en especial con bajas temperaturas. La rápida penetración (y la breve duración de la fumigación) del gas fosfina PH3permiten obtener resultados efectivos en un periodo de tiempo muy reducido. Los técnicos en control de plagas en todo el mundo, aprecian el manejo sencillo de esta herramienta de fumigación.

Ventajas
  • Equipo de fumigación ideal sobre todo con bajas temperaturas.
  • Desarrollado para emplearse con las Placas Degesch.
  • Ideal para ser usado en la industria alimenticia.
  • Fácil manejo y transporte para aplicaciones fijas y móviles.
  • Tratamiento rápido y fácil de aplicar.

J-System (Recirculación De Fosfina PH3)

El J-System es un sistema de recirculación de fosfina desarrollado por DETIA DEGESCH para la industria de conservación de granos y semillas (principalmente silos y molinos). El objetivo de este sistema es garantizar la penetración controlada y homogénea de fosfina a la masa del grano, sin importar el tamaño y tipo de construcción donde se almacenen, incluyendo estructuras que no cuenten con ventilación propia.

El J-System consta de un ventilador especial y dos líneas que pueden ser construidas con tubo de PVC rígido o flexible, para generar la recirculación, adaptando el sistema a las dimensiones y tipo de almacén.

Más Información
Funcionamiento
Las tabletas o pellets de DEGESCH Phostoxin (fosfuro de aluminio) se aplican sobre la superficie de los cereales, granos, semillas o producto a fumigar y tras un breve tiempo de espera (30 a 60 minutos), inicia la liberación de fosfina (PH3) en el espacio libre. Active el J-System para que la fosfina generada sea recirculada al interior del producto fumigado. Esta recirculación de gas fosfina(PH3) permite una concentración uniforme de fosfina(PH3) en toda la estructura de almacenaje lo que permite el control de todas las etapas de desarrollo de los insectos. EL J-SYSTEM MINIMIZA LOS RIESGOS Y OPTIMIZA LA INVERSIÓN AL REDUCIR TIEMPOS Y PERSONAL EMPLEADO EN LA LABORIOSA APLICACIÓN MANUAL DEL FUMIGANTE
Eficiencia

Reducción en los tiempos de fumigación. Al forzar la circulación del gas fosfina a través de la masa de granos. Concentraciones uniformes. Logradas por rápida difusión del gas dentro de los silos y bodegas tratados, lo que mejora el resultado de la fumigación. Se puede instalar en cualquier tipo de estructuras. Los materiales para la instalación facilitan la adaptación del sistema en cualquier tipo de estructura interior o exterior. Económico de instalar. Instalar y hacer funcionar el J-System tiene una relación costo/beneficio muy conveniente.

Con el soporte y la experiencia de nuestro equipo de trabajo en servicios de control de plagas en granos almacenados podemos ofrecerle un servicio que pueda satisfacer sus necesidades.

Send this to a friend