Wincampo | Servicios
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Fumigación con Phostoxin y Placas Degesch.

Silos

Ofrecemos servicios de fumigación de todo tipo de silos destinados a almacenamiento de granos, utilizando nuevas tecnologías de aplicación (J-System original ,Speed Box , DPRF System fumigaciones sin residuos )y productos de la más alta calidad. En cada uno de nuestros tratamientos realizamos medición de concentraciones de fosfina (PH3) con la finalidad de determinar la eficacia del tratamiento.

Bodegas Planas

Realizamos la aplicación del fumigante directamente a la mercancía por medio de sondas que distribuyen los comprimidos uniformemente.

Nuestro procedimiento se basa en realizar una hermetización adecuada para evitar fugas que pondrían en riesgo la efectividad del tratamiento.

Tolvas Graneleras

Contamos con personal ubicado estratégicamente en toda la republica para atender diferentes puntos de carga y así realizar la fumigación de tolvas graneleras sin retrasos para nuestros clientes.

Estibas

Contamos con mecanismos de inyección de fosfina (PH3) que reducen el tiempo de fumigación en estibas.

Estos tratamientos son realizados bajo estrictas normas de calidad y seguridad.

Realizamos medición de concentraciones de fosfina PH3) con la finalidad de determinar la eficiencia del tratamiento.

Otros Servicios

Cordones sanitarios.

Un Cordón Sanitario cuando se utiliza como parte de una fumigación, es una preparación del área a fumigar utilizando productos certificados

 

La aplicación de insecticidas con efecto residual ayuda a prevenir contaminación cruzada.

Nosotros recomendamos realizar un cordón sanitario con una periodicidad de 15 a 22 días.

Este tratamiento se realiza dentro y fuera de las instalaciones, aplicando una capa de insecticida liquido en las estructuras.

Asesoría técnica

Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con especialistas dedicados a la investigación de buenas practicas de conservación.

Nuestro compromiso es coadyuvar en la difusión de las nuevas tecnologías existentes y en promover las buenas practicas de almacenamiento.

Con el soporte y la experiencia de nuestro equipo de trabajo en servicios de control de plagas en granos almacenados podemos ofrecerle un servicio que pueda satisfacer sus necesidades.

Send this to a friend