Wincampo | Quiénes Somos
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Conoce Nuestra Compañia

Wincampo, S.A. de C.V. es una Empresa Mexicana, fundada en 2007, especializada en ofrecer soluciones en el mercado de control de plagas.

La dinámica actual y retos en este segmento de negocio requieren de analizar constantemente las necesidades de nuestros clientes para ofrecer soluciones y alternativas rentables, por ese motivo a principios del 2016 Wincampo S.A. de C.V. lanza al mercado el servicio de fumigaciones a granos almacenados.

Con una amplia cobertura podemos atender las necesidades de nuestros clientes brindándoles un servicio de excelencia

Misión:

Manejo integrado, profesional y de innovación tecnológica en plagas de granos y otros bienes almacenados.

Visión:

Ser la empresa líder en brindar soluciones integrales para el aseguramiento de la calidad en granos y bienes almacenados.

Nuestros Valores:
    • Responsabilidad.
    • Integridad
    • Confianza
    • Excelencia

Con el soporte y la experiencia de nuestro equipo de trabajo en servicios de control de plagas en granos almacenados podemos ofrecerle un servicio que pueda satisfacer sus necesidades.

Send this to a friend